Hipnosis

La hipnosis es una forma de entrenar a tu mente y a la emoción asociada a los procesamientos mentales derivados de la propia actividad mental en cada instante.

El aspecto mental y emocional son los principales responsables de que logres una meta (dejar de fumar, adelgazar, rendir en un examen, rendir en una activad deportiva, disfrutar de tu día a día…) o quedarte a las puertas.

Es una herramienta para “afinar, poner a punto y sintonizar” tu aspecto mental y emocional con el reto que deseas alcanzar

DESCARGAR GRATIS

4-hipnosis-gratis

HIPNOSIS PREMIUM

zona-premium

¿Qué es la Hipnosis?

La primera pregunta suele ser: ¿Qué es realmente? Hay muchas definiciones, tantas como personas y resultados logrados. A continuación puedes consultar algunas definiciones que han dado psicólogos prestigiosos y la que yo mismo le doy.

¿Qué es la Hipnosis_ LEER ¿Qué es la Hipnosis?

¿Para qué sirve?

La segunda pregunta es: ¿Para qué sirve? Yo te diría que para todo. Cualquier proceso en el que tu mente esté envuelta es susceptible de ser mejorado mediante hipnosis. Por eso, sin duda, vale para todo. Yo la he usado para perder peso tras más de 20 años haciendo dietas, para dejar de morderme las uñas, para dejar de sentir dolores al empezar a practicar running, para mejorar el porcentaje de tiros libres de clientes que jugaban al baloncesto, para eliminar la adicción al dulce, para dejar de fumar…

Los usos de la Hipnosis

LEER Los Usos de la Hipnosis

Sesión Privada

Mi nombre es Francisco Navas. He usado esta herramienta para adelgazar, dejar de morderme las uñas, superar duelos emocionales, aumentar mi confianza, romper el sabotaje personal, aceptarme, mejorar mi rendimiento deportivo y superar molestias físicas. Hay una hipnosis que puede ayudarte a cada objetivo que te propongas. ¿A qué esperas?

DESCARGAR HIPNOSIS AHORA 

Compartir en redes socialesfacebooktwittergoogle_pluspinterest
About The Author

PacoNavas

Facilitador de Resultados Personales · Psicólogo Colegiado AO-05916 · Consulta Privada Presencial en Alicante (España) y a través de Skype en todo el mundo · Reservas en http://mediaccion.net/contacto